Redacción

Celaya.- Un hombre que estaba a bordo de su vehículo fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Prolongación Emiliano Zapata.

Tenía escasos minutos que la víctima se había estacionado sobre la calle Damián Carmona, cuando al estar a punto de descender fue atacado.

Poco antes de las 17:00 horas de este martes, vecinos escucharon las fuertes detonaciones, algunos al interior de sus casas mientras que otros cuando se dirigían a la tienda cercana al lugar del homicidio.

Fue cuestión de minutos para que dicha calle esquina con Tierra Libertad fuera resguardada y blindada de oficiales para que la escena no fuera contaminada.

Posteriormente acudieron agentes ministeriales así como peritos para iniciar con las pesquisas correspondientes que permitan determinar la mecánica del homicidio contra este hombre que vestía playera azul sin mangas.

Al término de las indagatorias el cadáver de la víctima que se encuentra en calidad de desconocido será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LC