Redacción
Salamanca.-
Cuando llegaba a su casa a bordo de su bicicleta, un hombre fue asesinado a balazos; los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un auto de color blanco. 

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de este martes, tiempo en que vecinos de la calle Privada Verbena y bulevar Verbena de la colonia Ampliación San José, reportaron al Sistema 911 que un hombre cuando llegaba en su bicicleta a su casa, fue agredido a balazos y requería del auxilio.

 Se agregó que los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil de color blanco. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nación y paramédicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, que el hombre presentaba heridas de bala en su cabeza y cuerpo.

 Los uniformados acordonaron la zona en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado e implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos delincuentes, sin embargo, no hubo resultados positivos. 

Las autoridades ministeriales que llegaron al lugar de los hechos contaron alrededor de 10 casquillos  percutidos  de distintos calibres.

Hasta el lugar arribaron familiares del ahora occiso y lo identificaron como David “N” de 27 años de edad.

Finalmente arribaron los agentes del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron para que se le practicara la necropsia de ley.

MD