Lo acribillan a la entrada de su casa

Foto: Correo

La víctima se encontraba en su domicilio cuando llamaron a la puerta y cuando la abrió arremetieron contra él; elementos de seguridad acudieron al lugar solo para comprobar que ya no tenía signos vitales

Redacción

Acámbaro.- Este viernes a las 11:50 horas los habitantes de la Colonia San Isidro que viven en la calle Río Colorado escucharon una serie de disparos.

Arribaron primero los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área mientras que los paramédicos de Cruz Roja cumplieron con los protocolos de observar al baleado que ya no tenía sus signos vitales.

Las primeras versiones dijeron que un hombre que descansaba en su hogar escuchó el llamado en su puerta y, al abrir, fue acribillado a balazos en la entrada de su puerta. Pero los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba fumando un cigarrillo en la azotea de su casa, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra el hoy occiso.

El ahora occiso respondía al nombre de Esteban, de 32 años de edad y el día de ayer a las 23:15 horas fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos quienes continúan sin ser identificados.

Personal de Servicios Periciales, en el lugar de intervención, localizaron diversos casquillos percutidos desde la entrada del inmueble hasta la parte superior de la vivienda es decir en la azotea, donde se encontraba el finado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, vecinos aledaños coincidieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y después el sonido de dos motocicletas que se alejaban. Sin embargo aseguraron no alcanzar a distinguir los rostros de los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido.

Aún se desconoce cual pudo haber sido el motivo de la agresión en contra de Esteban, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) continúan con las pesquisas para esclarecer el crimen, ocurrido la noche de este viernes en la calle Rio en la colonia San Isidro, en el municipio de Acámbaro.

Ante este hecho suman ya 13 muertos por arma de fuego en los últimos cinco días en este municipio.

Comentarios

Comentarios