Redacción
León.-
Un motociclista fue asesinado por varios disparos de arma de fuego cuando transitaba por el bulevar Enrique Aranda, esto en la colonia León I.

Poco antes de las 15:00 horas, locatarios que se encontraba en la calle, llamaron a la Central de Emergencias (911) para reportar que habían escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego y a una persona que iba a bordo de su motocicleta la habían disparado en varias ocasiones.

Testigos comentaron que el motociclista viajaba por la calle Enrique Aranda cuando unos sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo sedán color gris, le dispararon y después huyeron.

Cuando llegaron los paramédicos a la zona, revisaron el cuerpo y ya no contaba con signos vitales. Por lo que la Policía Municipal acordonó el sitio a la espera de los agentes del Ministerio Público (MP) y de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ahora el hombre que fue asesinado no ha sido identificado, lo único que se conoce es que el color de su motocicleta era azul y de la marca Italika.

MD