Las lluvias también afectaron algunas casas de la comunidad Álamos de Martínez, por lo que el alcalde de Victoria dio indicaciones para evaluar daños

Enrique Pérez
Victoria .-
La comunidad Álamos de Martínez se quedó sin acceso, luego de las fuertes lluvias, registradas en Victoria, principalmente en la comunidad de Rancho Viejo, donde el camino quedó intransitable por los derrumbes y deslaves de piedras.

Te puede interesar: #CorreoVerifica: audio de supuesta balacera en Victoria es falso

Por lo anterior, el alcalde Juan Diego Ramírez Rincón acudió a la comunidad, donde también se registraron daños en algunos domicilios, Ahí evaluó los daños causados en la arteria vial para iniciar con los trabajos de limpieza de escombro.

Lluvias y derrumbes dejan sin acceso a comunidad de Victoria (1)
Las lluvias también afectaron algunas casas de la comunidad Álamos de Martínez, por lo que el alcalde de Victoria dio indicaciones para evaluar daños

Además, de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajaron en el restablecimiento de la energía eléctrica.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Hernández Ortega, en compañía de la directora Lorena Ramírez Cabrera, realizó diversas vistas a familias que sufrieron afectaciones, para dar despensas.

Lluvias y derrumbes dejan sin acceso a comunidad de Victoria (2)
Lluvias y derrumbes dejan sin acceso a comunidad de Victoria

Finalmente, las autoridades locales continuarán con monitoreos para dar seguimiento oportuno a las afectaciones y continuarán con la evaluación de los daños a particulares.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo