Redacción

Guanajuato.- Las lluvias de esta tarde en la capital, provocaron al menos cuatro percances viales, inundaciones y deslaves en distintos puntos de la ciudad.

Debido al pavimento mojado, una camioneta tipo frontier se impactó contra el muro de contención en el acceso Chavez morado, cerca del Congreso del Estado.

En tanto en el bulevar Euquerio Guerrero, tres vehículos se impactaron por alcance a la altura del Puente Marlboro, en esta misma vialidad, pero cerca de la Universidad de León, se presentaron encharcamientos que dificultaron la circulación.

En Noria Alta, autos quedaron varados debido a que el nivel del agua alcanzó cerca de un metro de altura.

De la misma manera, se reportó que en la Sierra de Santa Rosa, a la altura de Los Mexicanos se desgajó el cerro y se tuvo que cerrar un carril de la vialidad.

En la zona sur de la capital, en la comunidad del Rodeo una camioneta volcó y en la carretera hacia Irapuato a la altura del Aguacate, un auto compacto impactó contra el muro de contención.

No se reportaron lesionados graves derivados de los hechos y los cuerpos de emergencia trabajan en la atención de los reportes.

Mientras tanto en Huanímaro se registraron inundaciones en al menos 30 negocios y viviendas del centro.

Y se esperan más lluvias… Checa todo AQUÍ

LC