María Espino

Guanajuato.- La humedad generada por lluvias acentuó afectación en un registro del Simapag ubicado en Santa Teresa, el cual se rompió y representa riesgo a la población que por ahí camina o pasa a bordo de algún vehículo.

La zona en donde se ubica el área afectada se ubica sobre el camino que pasa a un costado del kínder Enrique C. Rébsamen, muy cerca de la plaza pública en este poblado.

El pasado domingo un vecino de esta comunidad estuvo a punto sufrir un accidente cuando circulaba por la zona afectada a bordo de su vehículo, un Chevrolet Chey.

El propietario del carro que se quedó atorado, porque una de las llantas traseras cayó en el agujero, alcanzó a frenar a tiempo al sentir que el vehículo se hundió del costado derecho por lo que al bajarse del carro se llevó la sorpresa de que estuvo a punto de caer a un hoyo recubierto por una capa delgada de cemento que apenas estaba sostenida por alambres y un par de vigas desgastadas y quebradas. 

Personas que se encontraban por el lugar al momento del percance ayudaron al conductor afectado para que entre todos, levantaran el vehículo y sacarlo del área de riesgo.

Por tal motivo, vecino de esta comunidad solicitan a la autoridad competente hacer las reparaciones pertinentes y evitar que alguna persona llegue a salir lesionada.