Además del apagón en los semáforos, en colonias del sur y el norte de Irapuato también hubo interrupción del servicio de electricidad

Nancy Venegas
Irapuato.-
Por más de catorce horas, la zona sur y norte de Irapuato presentó la interrupción del servicio de electricidad. En algunas avenidas principales dejaron de funcionar los semáforos, provocando el caos vial.

Te puede interesar: Sufren por ‘unas gotas’: primaria Emiliano Zapata de Irapuato carece de agua

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cerca de las 21:00 horas, durante la lluvia que se presentó en la ciudad, desde esa hora se interrumpió el suministro de energía eléctrica en colonias como La Pradera, Las Reinas, Los Eucaliptos y Los Reyes.

Lluvia en Irapuato provoca 'apagón' en semáforos por más de 14 horas (1)
Además del apagón en los semáforos, en colonias del sur y el norte de Irapuato también hubo interrupción del servicio de electricidad

“Estuvimos reportando por teléfono a la CFE, fue un show que nos atendieran porque la línea estaba saturada, por fin, después de dos horas respondieron que era la primera queja que recibían y que trabajarían para arreglarlo. El problema es que en esta zona todos los días tenemos apagones, se reporta a CFE y no hacen nada para que el problema no se repita”, comentaron vecinos de la Colonia Los Eucaliptos.

Fue hasta la mañana de este jueves, minutos antes de las 08:00, cuando el servicio se restableció, pero solamente por un periodo de 40 minutos, por lo que los colonos seguían sin electricidad.

La ausencia del servicio también impactó negativamente en la movilidad porque algunos de los semáforos dejaron de operar y las largas filas de vehículos no se hicieron esperar.

MD

Más noticias:

https://t.me/periodico_correo