Llora perra al ver la muerte de Mufasa en el Rey León

“Anything you feel, I can feel too.” 🐾So Hannah and I were watching the Lion King while Luna played wildly with her toys. But right as Mufasa falls to his death, she stops and turns to the TV to watch. To see her crying at the TV was the sweetest thing I think I’ve ever seen. She even lays down right after Simba lays with his dad….We don’t deserve dogs. 💚 4 months old and she’s already showing empathy.*VOLUME 🆙*Follow Luna on Instagram! @luna_o_thepitbullTo use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.comstoryful

Publicado por Josh Myers en Martes, 19 de febrero de 2019

El dueño de Luna observó cómo su mascota comenzó a poner atención a la película y decidió grabarla y fue así como obtuvo su reacción que se ha vuelto viral

Redacción

México.- De niños, ver la muerte del padre de Simba en ‘El Rey León’ nos trajo mucha tristeza, pero al parecer no fuimos a los únicos a los que nos afectó, y queda evidenciado luego de un hombre grabara la reacción de su mascota en la triste escena.

Josh Myers, un residente de Chattanooga, una ciudad  en Tennessee, Estados Unidos, dueño de Luna, declaró al sitio New York Post que estaba viendo la película de Disney, mientras la perra se entretenía  en la cama con sus juguetes.

Pero ese jugueteó lo interrumpió la mascota cuando comenzó la escena donde Mufasa, padre del pequeño Simba, muere.

Myers declaró que en cuanto vio que su perra comenzaba a llorar decidió grabarla y compartir el vídeo en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se ve a Luna poner atención al televisor, mientras Simba ve a su padre muerto en el suelo. La perra comienza a gemir, y se mueve inquiera en la cama, se echa para atrás, después se sienta.

Mientras Simba llora por la muerte de Mufasa, Luna hizo lo propio, dijo Myers.

Incluso cuando el pequeño Simba se recarga sobre el cuerpo inerte de Mufasa, Luna decide recostarse en la cama, sin perder detalles de la escena.

El vídeo lleva más de 7 millones de reproducciones y las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar.

Sin embargo Luna no es la primera en ser conocida por esta reacción, hace un año otra perrita tuvo una muestra de empatía muy similar.

Julieta entiende lo que sucedió en el Rey León 💕 ella es perfecta 😍🌸 Instagram: @OhsoyjulietaFor licensing and usage, contact licensing@viralhog.com

Publicado por Elvimar Patricia Taranto Taranto en Domingo, 10 de junio de 2018

RC