Llora de la emoción al volver a encontrarse con su gato

Foto: Especial

El camionero de aspecto rudo no pudo contener el sentimiento cuando recuperó a su mascota luego de perderla hace ya dos meses en la carretera

Redacción

Estados Unidos.-  Un conductor de caminos, llamado Matthew B., solía normalmente viajar acompañado de su gato de nombre Ashes, minino que un día, al asustarse de manera anormal, saltó del camión para desgracia de ambos.

El hombre buscó entre la maleza algún indicio de su mascota sin ningún resultado, al tener que continuar con su ruta tuvo que apartarse de su lugar a regañadientes.

  

Sin embargo, no se dio por vencido puesto que iba constantemente al mismo sitio con la esperanza de dar con este minino asustadizo, sin éxito alguno.

Luego de dos meses todo parecía perdido hasta que recibió una llamada de una mujer que logró encontrar a su gatito.  Según cuenta,  lo vio temblando de frío con las patitas casi congeladas. Por lo que decidió llevarlo a una organización de ayuda de animales, lugar en donde se dieron cuenta que tenía un chip de localización que les permitió contactar a Matthew.

En la reunión hubo bastantes lágrimas de felicidad que fueron captadas en el momento preciso, aquí te dejamos las fotos

Comentarios

Comentarios