Cecilia Cornejo

Celaya.- El club de motociclistas ‘Street Broders’ repartirá este 3 de enero juguetes a pequeños de escasos recursos que esperan ansiosos un regalo de los Reyes Magos; al no poder llegar Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares este grupo que ha realizado varias actividades altruistas en esta ocasión llevarán a cabo un primer Juguetón 2021, para de esta manera regalar sonrisas a los infantes.

La agrupación señaló que, a raíz de la pandemia que se vive actualmente y que afectó la economía de los Reyes Magos que no lograrán repartir regalos a todos los niños como ellos quisiera, lograron reunir algunos juguetes, pues contaron con el apoyo de la ciudadanía que se unió a la recaudación que este club realizó por primera vez.

Los integrantes del club motorista comentaron que recaudaron diversos juguetes entre pelotas, carritos, muñecos, barbies, y aunque no son muy lujosos, bastarán para que los infantes no pasen un Día de Reyes triste.

Aunque el tradicional Día de Reyes es el 6 de enero, será este próximo 3 de enero en que estos motociclistas, con el apoyo de varios patrocinadores, estarán entregando los juguetes recaudados.

Es la primera vez que el club realiza esta actividad altruista, sin embargo señalaron que no será la última, ya que continuamente hacen donaciones, siendo la próxima la recolección de cobijas, para esta temporada de frío que se aproxima.

Durante varios días, los integrantes del club estuvieron recibiendo juguetes en diversos puntos, y aunque no se fijó una meta, sí se logró juntar una gran cantidad, por lo que serán cientos de sonrisas que los integrantes del club ‘Street Broders’ recibirán como paga.

EZM