Llevan joven talento a Irlanda

Fue elegido entre los 33 jugadores del equipo Strikers de San Miguel. Foto: Roberto López

El joven viajará a Estados Unidos para terminar su proceso de preparación y luego competir con el equipo norteamericano

Roberto López

San Miguel de Allende.- A sus 15 años, Josué Fernando Soria fue elegido por la academia de futbol Strikers para representar a San Miguel en el torneo Super Cup N.I. 2018 que se realiza en Irlanda del Norte. El joven viajará hoy a Estados Unidos para terminar su proceso de preparación y luego competir con el equipo norteamericano.

Así lo informó Marisa Peña, presidenta del club Strikers, quien señaló que todos los gastos de Josué serán costeados por el equipo.

Strikers llegó a San Miguel de Allende hace 8 meses y hoy tienen un cuadro de 33 jóvenes, la mayoría de San Miguel de Allende, con quienes pretenden formar un equipo de tercera división.

“No sólo buscamos crear buenos jugadores de futbol, sino mejores seres humanos. Por eso insistimos en su preparación física, académica y psicológica”, dijo Marisa Peña.

La presidenta de Strikers se dijo orgullosa con lo que han logrado en los últimos 8 meses, “lo que tenemos que hacer ahora es ayudar a los muchachos a formar su mentalidad futbolística y alcanzar sus mejores niveles físicos”.

Aseguró que Josué se ganó su lugar para jugar en Irlanda por su técnica y su desempeño deportivo de constancia, entrega y deseo

Josué Fernando Soria Rangel se dijo agradecido por la oportunidad y aseguró que dará todo de sí para hacer un buen papel y representar a San Miguel de Allende.

 

RC