Redacción

Moroleón.- Un grupo armado ejecutó a una persona a balazos en la colonia Aztecas. El grupo habría llevado en camioneta a su víctima esposada al lugar para matarla allí. Tras este hecho huyeron antes de que las autoridades policiales se hicieran presentes.

Estos hechos se registraron a las 14:00 horas del jueves, cuando vecinos de la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia ya mencionada. Al 911 se reportó que había detonaciones de arma de fuego en la zona y que casi en la esquina con la calle Aztecas se veía una persona tirada sobre la banqueta.

Elementos de Seguridad Pública que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia en la zona, acudieron a investigar y al llegar al lugar, identificaron a un hombre sobre la banqueta. Al acercarse vieron que estaba esposado y al parecer con impactos de bala en torso y cráneo, por lo que se pidió asistencia de paramédicos.

 Al llegar los socorristas de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que ya estaba muerto y se procedió a acordonar el área y dar parte a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes en el lugar.

LC