Redacción

Guanajuato.- Encabezando una cabalgata con habitantes de comunidades, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inauguró y supervisó los trabajos de pavimentación de tres caminos rurales en la zona sur de la Capital.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, esta semana Navarro Saldaña entregó 86 gallineros equipados para la producción de huevo y 25 picadoras de rastrojo para el apoyo de la zona rural de la Capital. Tan solo con la pavimentación de los caminos se beneficia de manera directa a los habitantes de las comunidades El Tejabán, San José del Chapín, San Nicolás del Chapín y El Coyote, gracias al trabajo en equipo de la Presidencia Municipal de Guanajuato y Gobierno del Estado.

“Vamos en serio y vamos con todo en las comunidades, con pasos firmes”, dijo Navarro a habitantes de El Tejabán a los que además entregó picadoras de rastrojo para reactivar la economía de la comunidad. Después entregó más implementos agrícolas en las comunidades San José del Chapín, San Nicolás del Chapín y El Coyote, que ahora están mejor comunicadas gracias a la pavimentación de los caminos rurales.

EZM