Municipios

Llegaron agentes de GN y Sedena a Comonfort

Redacción

Comonfort.- Este sábado llegaron contingentes de la Guardia Nacional y la Sedena a Comonfort como parte del refuerzo a las acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno.

El alcalde, José Carlos Nieto Juárez, dijo que en días pasados acudió a las instalaciones de la Guardia Nacional, donde fue informado por las autoridades del despliegue de elementos en la Entidad como parte de la ‘Estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad 20182024’.

“Este día recibimos la noticia que los elementos de la Guardia Nacional llegaron al cuartel recién construido y que está por inaugurarse, localizado en el libramiento Celaya-San Miguel de Allende, mientras que otro contingente arribó al destacamento de la Sedena en las instalaciones de desarrollo Social, donde ya contábamos con elementos”.

Dijo que estas tropas provenientes de la XVI Zona Militar complementan las operaciones del Ejercito Mexicano con los tres niveles de gobierno.

Apenas la semana pasada el alcalde dijo que la base de la Guardia Nacional estaba terminada al 70% y faltaba por llegar más elementos. Agregó que con algunos detalles menores se terminará en próximos días la obra del edificio.

LC

Related posts