Municipios

Llegan vacunas para la segunda dosis antiCovid a Cuerámaro

Redacción

Cuerámaro.- Hace algunos minutos, llegaron al centro impulso social de la ciudad de Cuerámaro, las vacunas anti Covid-19, para la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años.

Desde ayer, servidores de la nación publicaron a través de sus redes sociales, que la vacuna estaría disponible a partir de este viernes.

Con varias horas de retraso, la vacuna fue entregada al personal de salud y de la guardia nacional para su traslado a la ciudad de Cuerámaro.

En estos momentos se organizan las diferentes dependencias para iniciar con la fase de vacunación de la segunda dosis, a los adultos mayores de 60 años.

Arranca vacunación

Con desorganización ocasionada por los Servidores de la Nación, inició este viernes la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica SINOVAC a los adultos mayores de Cuerámaro.

La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías denunció que los beneficiarios fueron convidados por los servidores de la nación, y hay adultos mayores que están formados desde las cinco de la mañana, a las afueras del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de la cabecera municipal de Cuerámaro.

“Estoy tratando de comunicarme con el jefe de ellos (servidores de la nación), para que nos autoricen apoyarles en el registro de personas”, señaló la primer edil.

A través de sus redes sociales, servidores de la nación convocaron a la gente a las 11 de la mañana, pero fue hasta después de la 1 de la tarde, que el biológico llegó a los puestos de vacunación instalados en el CESSA y en el Centro Impulso.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias