Redacción

Guanajuato El próximo martes, 24 de agosto, en los municipios de Salamanca y Yuriria se estará aplicando la vacuna anticovid para el sector poblacional de 18 a 29 años.

Así lo dio a conocer la Secretaría del Bienestar en Guanajuato, quien informó que las dosis de la marca AstraZeneca, llegarán el día lunes, 23 de agosto.

“En la semana seguiremos vacunando ahora a mayores de 18 años en el municipio de Salamanca y Yuriria. Por lo pronto son estos los municipios que estamos confirmando y estamos al pendiente de más entregas de Birmex y de confirmaciones, en su caso dar a conocer más envíos para atención de esta semana, pero por el momento está confirmado Salamanca y Yuriria a partir de 18 años”, manifestó Hernández Núñez, delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar.

Lee también:

En esta ocasión el Gobierno Federal dispuso 76 mil 090 biológicos, los cuales estarán distribuidos en los dos municipios antes mencionados.

La aplicación está contemplada para este martes a partir de las 8 de la mañana a 8 de la noche durante 3 días en los siguientes módulos:

MD