Llegan Tigres y Rayados parejos a la semifinal

Foto: Especial

No ha pasado un mes desde la final de la Concacaf 2019 y ambas escuadras se vuelven a enfrentar en un partido de eliminatorias

Agencias

Monterrey, N. L.- A tres semanas de haberse enfrentado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019, los Tigres de la UANL y los ‘Rayados’ del Monterrey se enfrentarán este miercoles a las 21:36 horas, en la semifinal de ida del Clausura 2019.

Los dos se instalaron en esta ronda con empates globales (2-2 con Pachuca y 1-1 con Necaxa) gracias a su mejor posición en la tabla al final de la fase regular, criterio que en esta fase favorecería a Tigres.

Ambos tuvieron un rendimiento ofensivo parejo durante las 17 jornadas del torneo con 33 goles por bando.

Los ‘Rayados’ tienen al argentino Rogelio Funes Mori como su mejor definidor con 11 goles. Por su lado, los Tigres cuentan con la capacidad del francés André-Pierre Gignac, quien alcanzó a firmar ocho anotaciones, incluida la que le hizo al Pachuca y valió el pase.

“Veo un partido muy parejo”, comentó Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, quien aprovechó para criticar la cancha del estadio Bancomer, “es un cochinero”, dijo el ‘Tuca’.

*Con información de AFP

JG