Principal Seguridad

Llegan restos humanos a General Motors en Silao

Redacción

Silao.- Varias bolsas con restos humanos fueron encontrados al interior de un vagón de ferrocarril dentro de las instalaciones de la armadora de autos General Motors en Silao.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió pasadas las 22:00 horas de este miércoles e indicaba que personas reportaban olores fétidos en un vagón de tren que al parecer procedía del estado de Tamaulipas.

Al arribar policías municipales de Silao, inspeccionaron el vagón descubriendo varias bolsas presuntamente con restos humanos.

Los municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales, arribando unos minutos después del hallazgo varias unidades con peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias en el sitio del hallazgo.

Más tarde elementos del Servicio Médico Forense traslado los restos a sus instalaciones. No se pudo determinar si los despojos pertenecían a una o más personas, tampoco se dio a conocer el número de bolsas que se encontraron.

EZM

Otras noticias