Roberto López

San Miguel de Allende.-Tras dos años de ausencia, los empresarios volvieron a ponerse el traje de Reyes Magos y entregaron juguetes a niños de escasos recursos.

José Benigno Torres Trujillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C, en compañía de los regidores, Paulina Gallardo y Carlos González, llevaron a cabo la sexta edición itinerante de “Queridos Reyes Magos”.

En esta ocasión visitaron a los pequeños de la comunidad Lira de Bocas, una de las más alejadas del municipio, la entrega de obsequios se llevó a cabo en la escuela preescolar y primaria de dicha localidad.

Ver nota: SMA: Medio Ambiente recolectará flora navideña para reciclarla

Foto: especial

Después de casi dos años de pandemia se retomó esta labor, la cual se realizaba en el centro de convenciones La Casona, sin embargo desde el año pasado, los organizadores decidieron asistir a los lugares donde habitan niños con menos recursos.

“Queridos Reyes Magos”, funciona con el apoyo de los empresarios de la ciudad, lo que se ha vuelto una tradición, desde hace 6 años.

Este año, los empresarios reunieron más de 50 juguetes, aguinaldos y piñatas que disfrutaron los niños de Lira de Bocas que tiene cerca de 150 habitantes.

Lea también: Molesta a comerciantes regreso de arbolado en San Miguel de Allende