Redacción

Salamanca.- Autoridades municipales y comerciantes del mercado “Barahona“, acuerdan continuar con la instalación de la malla ciclónica en las inmediaciones.

Como muestra de la cercanía que mantiene el Gobierno Municipal con la sociedad, autoridades locales se reunieron con comerciantes del mercado Barahona para refrendar su compromiso por trabajar de manera conjunta y generar acciones que mejoren condiciones de seguridad en la ciudad.

La Secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González acompañada por el Director de Servicios Públicos Municipales, David Pérez Alvarado, escucharon las inquietudes de los comerciantes y a petición de los locatarios se solicitó no interrumpir la colocación de la malla perimetral, dejando ver su aprobación al trabajo que realiza el Gobierno a favor de los locatarios y visitantes de este mercado.

“Quiero darle las gracias a la Alcaldesa porque para mí es una medida muy importante de seguridad para el mercado y pedimos que no se detenga el alambrado y el apoyo que nos brindan” dijo Rosario Miranda, locataria del mercado Barahona.

El Gobierno local exhortó a los comerciantes a trabajar de la mano, juntos hacer de Salamanca una mejor ciudad y recuperar la tranquilidad que se merece.