Llegan a México refuerzos de última hora

|| Pérez se suma al equipo Pachuca.

Algunos equipos se apresuraron para cerrar filas con algunos refuerzos de última hora

Notimex

CDMX.- Concluyó el tiempo reglamentario para registrar jugadores en la Liga MX y pese a que el torneo ya va a la mitad, algunos equipos se apresuraron para cerrar filas con algunos refuerzos de última hora.

El colombiano, Sebastián Pérez, proveniente del club argentino Boca Juniors, llega a Pachuca para reforzar el medio campo.

Pérez debutó con el Atlético Nacional y de ahí pasó al conjunto Xeneize, sumando con los Tuzos su tercer equipo a sus 25 años.

Pachuca marcha en la décima posición de la tabla general del Apertura 2018 con 11 unidades.

Por su lado, Necaxa dio a conocer la incorporación del mediocampista chileno Bryan Carvallo, proveniente del Colo Colo, para ponerse bajo las órdenes del técnico Marcelo Michel Leaño.

Carvallo es un elemento de 21 años de edad y tendrá su primera aventura fuera del balompié chileno, tras jugar en el ‘Cacique’ y en Deportes Antofagasta.

El seleccionado de ‘La Roja’ en categorías inferiores se suma a la delegación andina de Necaxa que cuenta con Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Pedro Campos.

En el presente certamen, Rayos marcha en el décimo quinto puesto con ocho unidades, por ahora fuera de la zona de liguilla.

 Dos más a Veracruz

Los Tiburones también anunciaron la contratación del defensor ecuatoriano Luis Caicedo y del atacante argentino Lautaro Rinaldi.

Caicedo Medina, de 26 años de edad, se desempeña como defensa central y llegó procedente del Cruzeiro de Brasil, también cuenta con experiencia internacional al disputar partidos de la pasada eliminatoria de Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

De igual manera, en su paso con Independiente del Valle, adquirió experiencia en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Lautaro Rinaldi, por su lado, es un centro delantero que aterriza a los escualos tras militar en el Brescia, de la Serie B de Italia (Segunda División). El pampero surgió en Argentinos Juniors y también militó en el Panathinaikos.

En la actualidad, Tiburones Rojos cuenta con siete unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación de la Liga MX.

RC