Llegan a ejecutarlo y la pistola no dispara

Un hombre entró a una tienda mientras detrás se acerca otro para dispararle y huye al fallar: no se dió cuenta de que estuvo a punto de morir

Staff correo

Colombia.- Un hombre se salvó de morir después de que el arma con la que un sujeto llegó a dispararle por la espalda no funcionó.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de agosto en un local comercial de la localidad  de Valle de Cauca, en Colombia. El hombre entró a la ventanilla para pedir algo, mientras, según el video de seguridad, llega un sujeto detrás de él que saca un arma envuelta en un trapo.

El sujeto tiene problemas para desenvolver la pistola pero ya la está apuntando a la espalda del hombre; cuando lo logra, la detona dos veces pero no pasa nada. Al verse frustrado con el ataque, el sujeto decide huir corriendo. El hombre no se da cuenta de que estuvo a punto de morir.

Los que sí se dan cuenta del ataque son las personas dentro de la tienda, que empiezan a correr y levantar la alarma. El hombre recibe cuenta de lo que pasó y sale corriendo detrás del atacante.

Muchos mencionan que el sujeto no supo usar el arma y por eso no disparó; pero otros dicen que simple y sencillamente a este sujeto no le tocaba morir; “cuando te toca, aunque te quites; cuando no, aunque te pongas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Martín HR (@don_derroche) el

*Con información de Sopitas

Comentarios

Comentarios