Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Llega otra ‘tromba’ al ‘puerto’

Los problemas económicos seguirán azotando al equipo ‘escualo’; al parecer la FIFA los sancionará por la deuda de millón y medio de pesos que no han pagado

Periodico Correo

Publicado

En

Los problemas económicos seguirán azotando al equipo ‘escualo’; al parecer la FIFA los sancionará por la deuda de millón y medio de pesos que no han pagado

Sun

Ciudad de México.- Los problemas de los Tiburones Rojos del Veracruz crecen. Ha trascendido que los ‘Escualos’ serán de nueva cuenta sancionados por la FIFA al no pagar la deuda que tiene con el jugador argentino Matías Cahais, que es de millón y medio de dólares.

Como al equipo ya se le castigó con la pérdida de puntos, la siguiente sanción de parte de la FIFA es prohibirle que realice transacciones, así que durante los próximos seis meses los veracruzanos no podrían comprar ni vender jugadores.

Esta medida podría terminarse cuando la directiva pueda comprobar que se haya realizado el pago. Si el equipo propiedad de Fidel Kuri sigue siendo moroso, la próxima sanción que contempla la FIFA será perder la categoría.

Comentarios

Futbol Nacional

El futbolista aseguró que siempre ha sido respetuoso con los aficionados del equipo por lo que espera que así siga siendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El futbolista Miguel Ponce hablo sobre el enfrentamiento que tuvo con un aficionado en Tijuana, a través de redes sociales el jugador explicó por qué reaccionó de esa manera.

Ponce mencionó que antes de las imágenes que empezaron a circular, él había recibido tres ‘manotazos’ por lo que reaccionó de esta forma aunque reconoció que no debió hacerlo.

Asimismo aseguró que siempre ha sido respetuoso con los aficionados del equipo por lo que espera que así siga siendo.

Con información de Sopitas

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

La agresión que recibió  Valle fue tan grave que terminó en el hospital con severas heridas en el rostro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Barra Brava se encontró con un fuerte caso de violencia en las canchas que por poco provoca que un árbitro pierda el ojo derecho.

El pasado 5 de febrero, en un partido de la Liga Deportiva de Tlajomulco, el árbitro Miguel Ángel Valle García expulsó al futbolista Néstor Abraham Casillas García, a quien no le pareció por lo que se le fue a los golpes.

La agresión que recibió  Valle fue tan grave que terminó en el hospital con severas heridas en el rostro.

Después de algunos días, le notificaron que su ojo derecho sufrió lesiones graves.

Esta Liga está avalada por ese municipio, pero resulta reprobable que no haya una autoridad capaz de frenar las salvajes agresiones de algunos jugadores.

Valle García no podrá volver a ejercer una profesión que le dejaba unos cuantos pesos mensuales.

Con información de El Universal

SZ

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Con este resultado, los ‘emplumados llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras que los rayos se quedan con ocho puntos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Aguascalientes.- El club de futbol Querétaro volvió a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-2 contra un Necaxa que ya hilvanó tres cotejos sin ganar, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los ‘emplumados llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los aguascalentenses se estancaron con ocho puntos.

El primer tiempo empezó de  manera trepidante, con un Querétaro que se volcó al frente y muy pronto, encontró la recompensa a su insistencia. Jaime Gómez consiguió el primer tanto del encuentro apenas al minuto 2, cuando Jaime Gómez firmó el tanto que estrenó el marcador. Los Gallos daban muestra de su capacidad.

Fue hasta el minuto 18, que Ariel Nahuelpán amplió la ventaja de los Gallos, gracias a un potente remate del ariete argentino, a pocos metros del área del Necaxa. Y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-2, Daniel Álvarez determinó lo contrario y acortó la desventaja de los Rayos y mandó todo a definirse al complemento.

Apenas había iniciado el segundo tiempo, habían transcurrido breves segundos, cuando Ariel Nahuelpán convirtió el segundo tanto a su cuenta, el tercero para los Gallos. Necaxa buscó la posibilidad de irse al frente, pero sin éxito, a pesar de que al 81, Maximiliano Salas convirtió vía penal el segundo tanto. La victoria del lado queretano se concretó con una muestra contundente de su aparato ofensivo.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario