Llega módulo estatal a la Presidencia

En él se podrán realizar algunos trámites del estado. Foto: Martín Rodríguez

La tesorera afirmó que el gobierno del estado coloca un kiosco para la impresión de actas de nacimiento, actas de matrimonio, trámite de constancias de no infracción, así como para realizar los pagos que requiere el gobierno estatal.

Roberto Lira

Celaya.- Presidencia municipal contará con un módulo de trámites de gobierno del estado, donde los ciudadanos podrán imprimir actas de nacimiento, de matrimonio, así como realizar pagos a dependencias estatales, en una segunda etapa se incluirán trámites municipales.

La tesorera municipal,   Lourdes Herrera Rodríguez, informó que el Municipio firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas de gobierno del estado para que se coloque un kiosco para poner a disposición de los ciudadanos la impresión de actas de nacimiento, actas de matrimonio, trámite de constancias de no infracción, así como para realizar los pagos que requiere el gobierno estatal.

“La idea es que sean más accesibles estos trámites por parte de los ciudadanos en Celaya”, dijo la funcionaria.

Asimismo, comentó que gobierno del estado ya cuenta con este módulo en las ciudades de León e Irapuato,  ahora también lo tendrá Celaya con el que se está instalando en presidencia municipal.

RC