Llega ‘Latín Sound’ con un repertorio brasileño

|| Con un ritmo de samba y bossa nova, la agrupación puso a bailar al público. Foto: Roberto López

La agrupación  se presentó durante el marco del Festival de Música de Cámara en donde pusieron a bailar a los asistentes; Cada segundo sábado del mes se podrán disfrutar de esta serie de conciertos gratuitos en San Miguel de Allende

Roberto López                                  

San Miguel de Allende.- En coordinación con el Festival de Música de Cámara, se realizó  la segunda edición de conciertos ‘Música bajo los árboles’ de El Chorro, con más de 450 espectadores.

Los asistentes cantaron y bailaron durante aproximadamente una hora al ritmo brasileño, amenizados con la agrupación ‘Latín Sound’, integrada por los músicos Jorge Rodríguez, Andrew Peruzzini, Aarón Romo, Mario Alberto Torres y Víctor Monterubio.

Cada segundo sábado del mes, turistas y sanmiguelenses podrán disfrutar de esta serie de conciertos gratuitos en las planchas de ‘El Chorro’.

“La mayoría de nuestras actividades son gratuitas, a excepción de algunas otras como por ejemplo, el concierto que tendremos en los próximos días con Molotov, el cual tendrá un costo, pero regalaremos el 50% de las entradas con algunas dinámicas específicas que involucren el saber de tradiciones, para que los jóvenes empiecen a empaparse más”, comentó Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones.

La convocatoria para la ciudadanía y turistas, es estar pendiente de las redes sociales de la Dirección de Cultura y Tradiciones, los cuales estarán publicando diferentes actividades gratuitas, para poder disfrutar junto a la familia.

*EZM