Municipios Top 5

¡LLEGA LA SEGUNDA DOSIS! Cortazar listo para lograr la inmunización de sus adultos mayores

Redacción

Cortazar.- El municipio recibirá este jueves la segunda dosis para los adultos mayores y con ello completar su esquema de inmunidad.

La vacunación comenzará a las 8 de la mañana de este viernes y será destinada para 13 mil 650 adultos mayores que recibieron la primera dosis el 24 de febrero pasado.

Esta es la población de adultos mayores que han cumplido con el tiempo adecuado para nuevamente poder recibir la segunda dosis.

Los derechohabientes deberán acudir al mismo módulo donde fueron vacunados en febrero y llevar su comprobante que se les dio cuando se aplicaron la primera dosis, así como su CURP.

Para el día viernes será aplicada para adultos mayores de apellido paterno que inicie con la letra A, B, C, D, E, F, G y H. Para el sábado será para adultos mayores de apellido paterno que inicie con la letra I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y R y para el domingo será la aplicación para los adultos mayores de apellido paterno que inicie con la letra S, T, V, W, X, Y, Z y rezagados.

Es muy importante conocer que sólo los adultos mayores que recibieron la primera dosis, podrán aplicarse la segunda.

La inoculación se realizará los días viernes 2 de abril, sábado 3 y domingo 4, en un horario de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en 8 puntos estratégicos.

Los puntos para la aplicación de las vacunas son los siguientes:

UMAPS Tierra Fría .- Calle 5 de Mayo #31

IMSS UMFH 6 – Calle Niño Artillero # 300 Colonia Centro

Centro cultural- Benito Juárez #602 Colonia Centro

CBTIS 172 – Camino a Vista Hermosa s/n Col. Centro

CONALEP – Camino a Merino s/n Fracc. La Granjita

Unidad Deportiva Norte – Camino a Corralejo #84 Col. Villas de Cortazar

Deportiva Sur – Calle Ocampo #1001

UMAPS Huizache – Benito Juárez s/n

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias