Onofre Lujano

Acámbaro.- Llegó el cargamento de la duela para colocarla en la cancha de basquetbol de Comudaj, con esto por vez primera en Acámbaro existirá una cancha con estas características, así lo dio a conocer el síndico municipal Domingo Torres Lucio, uno de los promotores de este proyecto.

El funcionario explicó que la duela de maple llegó a Acámbaro, donde ya se iniciaron los trabajos de su instalación en este espacio, siendo un logró importante para esta administración municipal.

“Al fin tendremos un espacio adecuado para competencias de alto nivel deportivo, la duela ya está en las instalaciones de Comude, antes de instalarse pasa por un proceso de cuando menos 10 días, a más tardar se inicia su instalación el día 16 de noviembre”, agregó Torres Lucio.

Informo que también está prevista la pavimentación o asfaltado alrededor del módulo para evitar el exceso de polvo hacia el interior, la inversión es de más de dos millones de pesos, un poco más de la mitad es presupuesto municipal y la otra parte inversión estatal, dentro del convenio con Code Guanajuato.

AC