Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Llega COVID-19 a la Asociación Inglesa de Futbol y anula a divisiones inferiores

La FA continuará con el análisis sobre una posible reanudación de las máximas categorías de Inglaterra, cuya fecha tentativa es el 30 de abril

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Londres.- La pandemia por COVID-19 ha llevado a la Asociación Inglesa de Futbol (FA) a tomar una decisión que hace unas semanas era impensable, ayer decidió dar por finalizada la temporada 2019-2020 de las de las divisiones amateurs y liga femenil, por lo que los resultados quedan anulados y no habrá ascenso ni descenso.

Mediante un comunicado, el rector del balompié de Inglaterra detalló que, junto al Sistema de la Liga Nacional (NLS), determinó la cancelación del futbol no profesional al tomar en cuenta el golpe financiero que representa la propagación del coronavirus.

La FA continuará con el análisis sobre una posible reanudación de las máximas categorías de Inglaterra, cuya fecha tentativa es el 30 de abril, sin embargo, la pandemia comenzó a impactar al país.

Hasta el momento, Liverpool lidera el máximo circuito británico con una amplia ventaja, sin embargo, su coronación sigue en suspenso

En el caso de la rama femenil, entre la tercera y la séptima división, fueron canceladas, luego de un consenso realizado con los dirigentes correspondientes, por lo que todos los resultados también quedan anulados.

Borran Récord

El Club Jersey Bulls rompió el récord de la Liga de los Condados Combinados en Inglaterra por victorias consecutivas al derrotar al British Airways por 2-0, logrando su 27 victoria consecutiva, sin embargo, la marca no será válida tras la cancelación de la temporada.

Jersey Bulls había ganado los 27 partidos en la División Uno y tenía 20 puntos de ventaja en la parte superior, pero ahora ya no podrá ascender.

Comentarios

Futbol Internacional

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Paulo Dybala, el delantero argentino, actualmente se recupera del coronavirus en su casa ubicada en Turín, el futbolista recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina “lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar”.

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas. Paulo afirmó que Cristiano “como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable”.

En cuanto a su recuperación, el delantero contó que los síntomas que tuvo por el contagio fueron agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos.

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El brasileño repartió el dinero entre la Unicef y un amigo que se encarga de favorecer a comunidades desaforecidas por la enfermedad en Brasil

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Brasil.- El astro brasileño Neymar Jr., hizo una donación de cinco millones de reales (cerca de un millón de dólares) para la lucha contra la Covid-19 en Brasil, según divulgó la televisión SBT.

Parte del dinero donado por Neymar será para Unicef y otra para el fondo de solidaridad liderado por el presentador y amigo del futbolista, Luciano Huck.

Huck, que desde hace unos años es mencionado como un posible candidato presidencial, aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1.5 millones de reales (unos 300 mil dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus, Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

El jugador divulgó hace unos días un video en el que pedía “un aplauso para todos los profesionales de salud” de Brasil, agradeciéndoles “por poner en riesgo sus vidas” para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El entrenador mexicano estaría rescatando al joven canterano americanista luego de que no tiene actividad en el Betis

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Ante los rumores de que el mexicano Diego Lainez no desea mantenerse banca en el Betis y buscaría salir en el próximo mercado, aparentemente en Leganés apenas escucharon esto y ya empiezan a ver la forma de llevárselo.

El equipo de Javier Aguirre podría ser el próximo equipo de Dieguito, según apunta El Universal. No es la primera vez que se le relaciona con el Leganés y esta vez el equipo se quedó sin sus delanteros, por lo que tener a Lainez en préstamo no les caería mal.

Los rumores también apuntan que equipos de Holanda lo están siguiendo.

El entrenador mexicano perderá a los dos goleadores de su equipo y el exAmérica sería una buena opción para el frente de ataque de su equipo.

El contrato del atacante con el club andaluz rige hasta el 30 de junio de 2024, con un cláusula de salida de 75 millones de euros. Su salida al Leganés podría darse mediante un préstamo.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario