Redacción

Celaya.- La reestructuración continúa en el Club Celaya, ayer se informó de la llegada del peruano Carlos José Benavides Escardó, el nuevo director general del equipo cajetero.

En sustitución de Manuel Portilla, el peruano Benavides Escardó llega con experiencia en clubes de Bolivar de Bolivia y Sporting Cristal de Perú, en este último ganaron cuatro campeonatos de Liga Nacional bajo su gestión.

“Con una amplia experiencia en el futbol y en puestos directivos, Carlos se une a los Toros con un firme propósito, el buscar la excelencia en su gestión y lograr campeonatos, aspectos que a lo largo de su carrera han sido su sello”, señaló la directiva del club en un comunicado.

“La idea es venir y gestionar el día a día del club y que las áreas se fortalezcan tanto el área deportiva, como la comercial, administración y finanzas y acercarnos mucho al hincha”, explicó sus objetivos Benavides en su primera entrevista como directivo celayense.

Refuerzo de primera

Los Toros revelaron la llegada de Mauro Fernández como refuerzo para la próxima temporada. El ‘Rayo’, extremo de 32 años y de nacionalidad argentina viene de Bravos de Juárez.

EZM