Llega cantante vestida del muro de Trump a los Grammy

Joy Villa se presentó a los Premios en un controvertido vestido en apoyo a las políticas antimigratorias del presidente de Estados Unidos, parte de una larga lista de vestidos controversiales 

Redacción

México.- La cantante Joy Villa se presentó a los Premios Grammy 2019 en un controvertido vestido en apoyo a las políticas antimigratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Primero se presentó cubierta de un vestido plateado con textura hecho por Desi Designs, rematado con lo que parecía alambre de púas en sus hombros… era alambre de púas, el remate perfecto del muro que dejó mostrar ya sobre la alfombra roja y frente a las cámaras.

También añadió una diadema hecha de púas de metal, que sobresalen de su cabello. El atuendo iba acompañado de un bolso con forma de ladrillo que lee ‘Make America Great Again’, el lema de Trump.

Villa ya es conocida por atuendos políticos, anteriormente usó de temática americana, completo con estrellas y el lema ‘Make America Great Again’ en apoyo al republicano. Antes de eso, usó un vestido con la colorida imagen de la figura de un feto acompañado del lema ‘Choose life’, claramente pro-vida.

AL