Conecta con nosotros

Nacional

Llega a México la competencia de Miniso, la tienda holandesa Hema

El costo de sus productos comenzará desde los 19 pesos y estará enfocado a consumidores de entre 25 y 35

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Hema es una tienda holandesa de precios bajos que abrirá más de 200 tiendas en México para 2025 que estarán ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, anunció John Lackner, CEO de la empresa en México en conferencia de prensa.

La primera tienda llegará a la Ciudad de México en verano, lo que posicionará a México como el duodécimo mercado para Hema, fundada en 1926 en Ámsterdam. La compañía realizó una alianza con Ensueño y Modatelas, quienes obtuvieron la franquicia maestra en México y con los que espera que cada tienda tenga más de 30 mil visitas por mes.

Según se dio a conocer el plan de expansión para llegar al Continente Americano lo hace a través del mercado mexicano, por medio de una inversión que se verá reflejada con la apertura de 10 tiendas Hema a finales de 2020 y el apoyo de más de 200 colaboradores.

El costo de sus productos comenzará desde los 19 pesos y estará enfocado a consumidores de entre 25 y 35 años que se fijan más en productos fabricados con materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como, productos certificados en el cuidado de textiles.

Las ventas en México se enfocarán principalmente en la venta de ropa para niños, bebes, decoración del hogar, artículos para baño, para la cocina, comida y regalos, entre otros. Entre las principales características de sus productos es que son sustentables, por ejemplo, tienen una línea 100% vegana de cosméticos, realizan productos con material reciclado, y venden chocolates y café que provienen de un comercio justo .

La tienda ya se encuentra en ciudades como Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Dubái, Londres, Madrid y Viena, y también tiene presencia en Estados Unidos.

“Inicialmente lanzaremos en México los productos que producimos en Ámsterdam y luego comenzaremos a producir productos mexicanos, esa será nuestra siguiente fase”, agregó Jegen, quien aseguró que todos los productos vendidos son de diseño propio que realizan con la ayuda de 45 diseñadores.

En los últimos años, tiendas retail de bajo costo como Miniso y Mumuso han llegado a México por la gran oportunidad de mercado. Por ejemplo, la japonesa Miniso, que llegó al mercado mexicano en 2016, ya tiene 200 tiendas en México y planea duplicar su número para 2023 en alianza del magnate Carlos Slim.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Justicia y Seguridad

Según los informes el hombre intento llevarse a un menor de edad, al ser descubierto fue llevado por la policía pero para pobladores no fue suficiente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Puebla.- Un presunto ladrón fue linchado por pobladores, quienes lo sacaron de la Comandancia de policía, luego de que fue señalado de intentar privar de la libertad a unos menores de edad.

Según los reportes, fue este domingo alrededor de las 18 horas, cuando tres individuos que deambulaban por la comunidad de San Marcos Tlacoyalco y los que fueron acusados de intentar llevarse a unos menores de edad.

Esta acción derivo en la intervención de las autoridades auxiliares, quienes lograron captura de un hombre de aproximadamente 45 año y se lo llevaron a la comandancia de policía del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Sin embargo, pobladores acudieron hasta donde se encontraba el individuo, la turba apedreó las instalaciones  del inmueble, tiraron una barda y lograron sustraer a uno de los sujetos a quien le dieron una brutal golpiza.

A través de redes sociales se confirmó que el sujeto fue lapidado por la multitud quien captó el linchamiento y y como fue quemado vivo al hombre.

Tras quitarle la vida al supuesto delincuente, la gente continuó golpeando y vandalizando la presidencia.

También te puede interesar

México era un narcoestado, estaba “tomado” por la delincuencia

RC

Continuar Leyendo

Internacional

Esto lo afirmó el presidente de la república durante su conferencia matutina afirmando que esto cambiará para no dejar que el gobierno se relacione con el crimen organizado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – AMLO, durante la conferencia matutina, afirmó que el país estaba, antes de su llegada, gobernado por un ‘narcoestado’.

Aseveró esto ya que a su parecer los niveles más altos estaban tomados puesto que los responsables de seguridad servían a la delincuencia organizada.

Para ello trajo a la memoria el caso del exsecretario Genero García Luna, a quien se le acusa y vincula al Cártel de Sinaloa. Además, señaló que a Alfonso Durazo, titular de Seguridad y Protección Ciudadana, posee instrucciones de que no permita trabajar en el gobierno a gente relacionada a García Luna.

Comentó: “Llegó a hablarse de un narcoestado y yo sinceramente en ese entonces pensaba que no era correcto clasificar de esa manera al Estado mexicano, pero luego con todo esto que está saliendo a relucir, pues sí, se puede calificar de esta manera”.

Aunque dijo que ahora ya la delincuencia no tiene influencia en el gobierno: “esto tiene que atenderse para que no se repita nunca jamás, tiene que haber una línea divisoria una frontera entre autoridad y delincuencia”.

Quizá te interesaría leer:

Vinculan a proceso penal a ‘El Marro’ y dan prisión preventiva a todos los imputados

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

El presidente de la república, junto con Ricardo Sheffield, reconoció a algunos empresarios que distribuyen combustible de manera que no afecten los bolsillos del consumidor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – AMLO, durante la conferencia matutina, reconoció la labor de los empresarios encargados en distribución de combustibles; además, señaló que no habrá gasolinazos en un afán de no aumentar precios.

Acompañado de Ricardo Sheffield dijo que entregarán mantas a algunas gasolineras para que sean reconocidas por usuarios como distribuidoras aliadas del consumidor. Dijo: “Hago un reconocimiento a los empresarios que se dedican a la distribución de combustible y que han actuado con responsabilidad social al mantener precios justos tanto en gasolinas como en diésel, gas, y ahora vamos a hacerles un reconocimiento público por esta forma de proceder.

Mencionó cómo los precios bajaron entre tres y cuatro pesos pese a la crisis que trajo el coronavirus: “Ahora con esta caída del precio del crudo, en vez de inventar un impuesto, decidimos también que bajaran los precios de los combustibles durante la etapa más difícil de la pandemia y ahora se han ido recuperando los precios al consumidor”.

Aquí fue cuando afirmó que los precios no subirán como antes, en otros gobiernos: “Continuaremos con esta política. No habrá gasolinazos, suceda lo que suceda. Ha ido al alza el precio de la mezcla mexicana al extranjero. Esto nos lleva a incrementar los precios, porque dependemos de la gasolina de importación. Sí hay un incremento al precio de los combustibles, pero nunca será mayor al que había, no habrá aumentos reales en los precios de los combustibles”.

Quizá te interesaría leer:

Asegura AMLO que pandemia se ha enfrentado con responsabilidad

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario