Conecta con nosotros

Nacional

Llega a México la competencia de Miniso, la tienda holandesa Hema

El costo de sus productos comenzará desde los 19 pesos y estará enfocado a consumidores de entre 25 y 35

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Hema es una tienda holandesa de precios bajos que abrirá más de 200 tiendas en México para 2025 que estarán ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, anunció John Lackner, CEO de la empresa en México en conferencia de prensa.

La primera tienda llegará a la Ciudad de México en verano, lo que posicionará a México como el duodécimo mercado para Hema, fundada en 1926 en Ámsterdam. La compañía realizó una alianza con Ensueño y Modatelas, quienes obtuvieron la franquicia maestra en México y con los que espera que cada tienda tenga más de 30 mil visitas por mes.

Según se dio a conocer el plan de expansión para llegar al Continente Americano lo hace a través del mercado mexicano, por medio de una inversión que se verá reflejada con la apertura de 10 tiendas Hema a finales de 2020 y el apoyo de más de 200 colaboradores.

El costo de sus productos comenzará desde los 19 pesos y estará enfocado a consumidores de entre 25 y 35 años que se fijan más en productos fabricados con materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como, productos certificados en el cuidado de textiles.

Las ventas en México se enfocarán principalmente en la venta de ropa para niños, bebes, decoración del hogar, artículos para baño, para la cocina, comida y regalos, entre otros. Entre las principales características de sus productos es que son sustentables, por ejemplo, tienen una línea 100% vegana de cosméticos, realizan productos con material reciclado, y venden chocolates y café que provienen de un comercio justo .

La tienda ya se encuentra en ciudades como Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Dubái, Londres, Madrid y Viena, y también tiene presencia en Estados Unidos.

“Inicialmente lanzaremos en México los productos que producimos en Ámsterdam y luego comenzaremos a producir productos mexicanos, esa será nuestra siguiente fase”, agregó Jegen, quien aseguró que todos los productos vendidos son de diseño propio que realizan con la ayuda de 45 diseñadores.

En los últimos años, tiendas retail de bajo costo como Miniso y Mumuso han llegado a México por la gran oportunidad de mercado. Por ejemplo, la japonesa Miniso, que llegó al mercado mexicano en 2016, ya tiene 200 tiendas en México y planea duplicar su número para 2023 en alianza del magnate Carlos Slim.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nacional

Esta menor de edad no había sido vista desde el 17 de febrero, razón por la cual se activó la alerta Ámber días después, por suerte se ha dado con su paradero hoy domingo 24

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que la menor de nombre Liliana Ignateva, de origen, fue localizada este domingo con vida.

Su búsqueda comenzó cuando fue por última vez vista el 17 de febrero de este año en Tlajomulco de Zúñiga. La Alerta Ámber se activó el día 22 de este mes.

La dependencia además señaló que cinco mujeres que tenían reporte de desaparición ya también han sido encontradas.

Activan Alerta Amber por desaparición de joven rusa en Tlajomulco de Zúñiga

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

Las dos niñas y el niño mostraban signos de abandono, perturbación y tocamientos; Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas que no querían

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Los hijos de la pareja de supuestos feminicidas de la pequeña Fátima quedaron a cargo de su abuela paterna, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum.

Además aseguró que los menores “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, por lo que la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están atentos a su situación.

De acuerdo a los exámenes practicados a los hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, las dos niñas y el niño, mostraban signos de abandono, perturbación y tocamientos. Aparentemente Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, reveló el Universal.

Giovana confesó a la tía de su esposo, Irma Reyes, que Mario quería a una niña como novia y la había pedido un “regalito” (Fátima) a cambio de no abusar de sus hijas.

*Con información de RadioFormula

LC

Continuar Leyendo

Nacional

El funcionario dijo que la Concanaco Servytur respetará la decisión de las mujeres que decidan sumarse a la protesta pero “no la promoverá”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Notimex

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, señaló que el paro de mujeres del 9 de marzo costaría a la economía mexicana más de 26 mil 300 millones de pesos.

Y aun cuando dijo que la Concanaco Servytur respeta el derecho de las mujeres, las apoya y se solidariza con las que decidan sumarse libremente a la suspensión del labores en protesta por la violencia de género, “no lo promoverá”.

“La Concanaco no puede promover este tipo de actos, en donde se realizan paros laborales como forma de manifestación, porque no es el objeto de una confederación empresarial para con sus representados, pero respeta el derecho de manifestación y expresión de las ideas”, argumentó.

En el caso del trabajo no remunerado en los hogares, desarrollado principalmente por las mujeres, equivale al 24.2% del Producto Interno Bruto (PIB), por arriba del aporte de varios sectores productivos, según información de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal).

El líder puntualizó que la violencia hacia las mujeres es muy sensible y debe ser atendida en unidad entre todos los sectores de la sociedad, con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, y aplicar políticas públicas que mejoren la seguridad para todos.

Dijo que la Concanaco Servytur respetará la decisión de las empleadas que deseen participar sin ninguna restricción.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario