Llega a Celaya el Tercer Enlace Laboral 2021 en el Parque Fundadores

Roberto Lira

Celaya.- Con una oferta de mil 436 empleos y participación de 32 empresas y cámaras empresariales el próximo lunes 29 de noviembre se llevará a cabo el Tercer Enlace Laboral Celaya 2021 en el Parque Fundadores 450.

El director de Desarrollo Económico de Celaya, Eduardo Knapp Hernández, detalló que para esta tercera edición del programa de acercamiento de la oferta laboral se está incluyendo por primera vez a asociaciones y cámaras empresariales como AERIBAC, AESI, CANACINTRA y AMJE.

“Por primera vez estamos convocando a asociaciones empresariales para que sea a través de estas asociaciones empresariales que sus miembros puedan tener también promover su oferta que tenga y ellos puedan tener mayor visibilidad, tenemos 32 empresas confirmadas, cuatro asociaciones y cámaras empresariales”, comentó.

Lee también: Buscan aumentar aforo presencial al 100 % en escuelas de la región V Este

De la misma manera, Knapp Hernández destacó que se contará con una oferta variada de vacantes para los diferentes niveles educativos, de los cuales 441 empleos están destinados a personas solo con certificado de primaria, 622 para secundaria, 150 para nivel medio superior y 99 para nivel profesional.

Asimismo, dijo que se cuenta con vacantes para un rango de edad desde los 18 a los 55 años, así como para personas con discapacidad.

El Tercer Enlace Laboral Celaya 2021 se llevará a cabo en el parque Fundadores 450 (antiguas instalaciones de la feria) el próximo lunes en un horario de las 9:00 horas a las 15:00 horas.