Llaman a engrosar filas de Seguridad en Cortazar

Los interesados podrán acceder a un seguro de vida. Foto: Martín Rodríguez

En Cortazar lanzaron una convocatoria para la formación de policías municipales, misma que no tiene fecha límite de cierre con el fin de que quien esté interesado pueda asistir

Redacción  

Cortazar.- Lanzan convocatoria para la formación de policías municipales, misma que no tiene fecha límite de cierre, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de Policía municipal ubicadas en calle Camelinas número 204 interior 1, en la Colonia La Perla.

Los aspirantes deben cubrir los siguientes requisitos: edad de 18 a 45 años, escolaridad mínima de secundaria; sin limitante de estudios de nivel superior; no contar con antecedentes penales, habilidad para realizar actividades físicas y tácticas; cartilla militar liberada, por mencionar algunos.

“Es muy importante que  la gente que desee entrar a nuestras filas del Sistema Municipal de Seguridad Pública de Cortazar tengan vocación, que no sea por necesidad, que en realidad tengan las ganas de desarrollarse en un ámbito policial”, señaló Eduardo Félix.

Para aquellos ciudadanos interesados, el gobierno municipal ofrece un salario de entre 11 a 12 mil pesos mensuales, prestaciones de ley y seguro de vida especial.

*EZM

Comentarios

Comentarios