Agencias

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Liv Tyler, de 43 años, se encuentra en recuperación de coronavirus, tras resultar positivo a la Covid-19 a finales del año pasado.

La también modelo explicó su experiencia en una publicación en Instagram, en la que detalló que se mantuvo fuerte por sus hijos. “Reunida con mis amores… Qué dos semanas tan salvajes”, escribió acompañando una imagen en la que aparece con sus dos hijos menores, Sailor Gene, de 5 años, y Lula Rose, de 4.

La hija de Steven Tyler, quien también es madre de Milo William, producto de su matrimonio con Roy Langdon, supo el 31 de diciembre que estaba contagiada. “Mierda, pasé todo el 2020 protegiéndome a mí y a mi familia, haciendo todo para cuidar a mi manada, seguí las reglas para cuidar a los demás también. Y de repente, la mañana del último día de 2020… ¡boom! me pegó. Llegó rápido, como locomotora. Y con el diagnóstico, sentimientos de miedo, vergüenza y culpa. ¿Cómo te contagiaste? ¿A quién pudiste infectar?… Aterrador”.

El virus sólo afectó a la actriz, reveló, y, aunque no tuvo síntomas graves, la mantuvo en cama por 10 días. “Hay cuestiones físicas, pero también emocionales y psicológicas. Daña tu cuerpo y tu mente por igual. Cada día de manera diferente. Estar aislada en una habitación por 10 días es alucinante, por decir lo menos. Despertar con la noticia que nuestra capital estaba siendo atacada (los disturbios en el Capitolio), ¿es real o la zona desconocida? ¡Fue verdad! Los primeros días de 2021 han sido de miedo para todos en el mundo”.

Compartió que veía a sus pequeños desde la ventana de su cuarto y ellos deslizaban mensajes y dibujos debajo de su puerta. En el mensaje, Tyler agradeció haber superado la enfermedad y lamentó que muchas personas sufran debido a la pandemia. “Para aquellos que trabajan sin descanso para proteger y cuidar a otros, gracias. Estamos todos conectados con esta experiencia. Estoy agradecida y llena de gratitud por estar bien”.

“Mando amor y luz radiante a todos aquellos que han dejado este mundo por el virus y para lo que están padeciendo. Mucho amor y abrazos imaginarios para todos”, concluyó la protagonista de ‘Armaggedon’.

EZM