Listos para el Reto

|| Debido a la buena respuesta de los competidores, los organizadores del Reto pronostican próximas ediciones. Foto: Héctor García

El evento arranca a un costado del ‘Gorder King’ a las 8:30 horas

Héctor García

Guanajuato.- Contando con la participación de un aproximado de 300 competidores, mañana al filo de las 8:30 horas se efectuará en plena Sierra de Guanajuato la actividad del ‘Primer Reto Sierra de Santa Rosa  Gto’.

Esta justa deportiva de Cross Country que contará con distancias de 25 y 45 Kilómetros en las categorías Libre Varonil y Femenil, llegará a seis comunidades cercanas a la localidad.

Al respecto, el organizador del evento, Jaime Aguilera, externó que las acciones arrancarán al filo de las 8:30 de la mañana y concluirán hasta las 14:00 horas, destacando que hasta el día de ayer ya estaban debidamente inscritos un total de 250 competidores, cifra que podría incrementarse a por lo menos 300 participantes.

De la misma manera, Jaime Aguilera, manifestó que la realización de esta importante competencia está cumpliendo con las expectativas que se habían generado desde que se planteó el proyecto, motivo por el cual se podrá llevar a cabo cada año en pleno corazón de la Sierra de Santa Rosa.