Roberto López

San Miguel de Allende.- El Ayuntamiento aprobó por unanimidad, la integración de los comités de transición para el proceso de Entrega-Recepción Municipal 2021. 

Por parte de la administración municipal saliente, el comité está integrado por Jesús Gonzalo González, alcalde Interino; Luisa Granados, secretaria de Gobierno y Ayuntamiento; Alejandro Martínez Acosta, tesorero municipal y de Finanzas; Alan Álvarez, contralor municipal y José Antonio Soria, director de Infraestructura y Obras Públicas.

En el caso de la administración entrante queda integrado por Mauricio Trejo Pureco, Jaime Cirilo Labrada Araiza, Juan Edgar Bautista García, José Ramón Correa González, Edgar Ignacio Briones Trejo, Brisa Eugenia Calderón Rosales, José Eduardo Soto Juárez, Jesús Arturo Salazar Saldaña, Jorge Quesada Sánchez, Gabriel Saldaña y Lucrecia Hernández Chavero.

La integración del Comité de Transición atiende a los artículos 49 y 50 fracción III de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato, así como a lo establecido por la Guía para el Proceso de Entrega-Recepción Municipal 2021 emitida por la Auditoría Superior para el Estado de Guanajuato.

Premio anual

En sesión el Ayuntamiento aprobó, por unanimidad, la instauración de un premio anual al servicio hotelero con el nombre de “Don Ramón Zavala Camarena”, considerado como el primer promotor turístico y hotelero de San Miguel de Allende.