Listo el Comité de Transición

Revisarán el estado de la administración. Foto: David Olvera

El próximo martes dará inicio la revisión sobre el estado que guarda la administración actual, el monto a invertir en este procedimiento es de 150 mil pesos

David Olvera 

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Juan Rendón López, y el presidente electo Miguel Ángel Rayas, conformaron el Comité de Transición y el próximo martes dará inicio la revisión sobre el estado que guarda la administración actual, el monto a invertir en este procedimiento es de 150 mil pesos.

La reunión entre el presidente actual y electo se realizó en el salón Presidentes, cada uno acompañado por el personal que estará siendo parte de este proceso de transición. Por parte de la administración actual, estará conformado por el propio presidente Juan Rendón López; la tesorera Nohemí Caballero Lozada; el secretario de Ayuntamiento, Félix Frías; el director de Obra Pública, Sergio Ledesma y la titular de Desarrollo Institucional, Sonia Guzmán.

Por parte de próxima administración será Jennifer Rodríguez, Gerardo Juárez, Mario Landín, Angélica Ortiz, Felipe Rayas, Arturo Ortiz y Edson Cervantes, se va enfocar en todas las dependencias.

RC