Municipios

Listo el Centro Acuático y cancha en Nueva Deportiva de Purísima

Redacción

Purísima del Rincón.- El Centro Acuático en la Nueva Deportiva de Purísima del Rincón está abierto a prerregistros y ratificación de inscripciones a partir de ayer, con aforo limitado para clases a diferentes grupos de edad.

Igualmente está disponible cancha de pasto sintético en la Deportiva del Carmen, que pusieron a prueba autoridades estatales y municipales al interactuar con equipo de futbol femenil.

“Estos espacios deportivos se abren recién al servicio de la comunidad, completamente equipados para aprovechamiento del deporte de máximo rendimiento”, citó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La transcendencia de practicar una actividad deportiva, indicó Rodríguez Vallejo, “va más allá de la condición física, ayuda en la formación personal de ciudadanos con carácter responsable, de decisión, como constancia de hábitos, trascendentes en la preparación de la persona y su convivencia social”.

Calificó al deporte como la mejor inyección contra las adicciones, aseguró que los espacios deportivos para la población en general permiten reunir la energía, y sobre todo es importante darles el uso y aprovechamiento, como recomendación es importante evitar el sobrepeso, o la falta de movilidad, la actividad permite vivir mejor.

ndr

Related posts