Onofre Lujano

Estado.- Los ayuntamientos de los municipios del sureste se encuentran listos para llevar a efecto la sesión solemne de instalación de toma de protesta de el y las presidentes municipales electos de Coroneo, Acámbaro, Jerécuaro y Tarandacuao.

Acámbaro

En este municipio la abogada y abanderada del PAN, Claudia Silva Campos fue electa como alcaldesa el pasado mes de junio y el acto protocolario para la toma de protesta de ley junto con los ediles esta programado para este domingo 10 de octubre, a las 12:30 horas teniendo como escenario el salón Panorama del Restaurante 30-30 que se ubica en la salida a Jerécuaro.

Coroneo

Araceli Pérez Granados, presidenta municipal reelecta, rendirá protesta en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad, en una ceremonia programada para las 11:00 horas.

Jerécuaro

Luis Alberto Mondragón Vega, de extracción priista, nuevamente gobernará esta localidad con el Ayuntamiento en turno. El acto de toma de posesión se realizará en los patios de Presidencia municipal a las 19:00 horas.

Tarandacuao

En esta localidad donde gobernaba el PAN, ahora alterna el PRI con Katia Daniela Pineda Chávez, quien junto con los miembros de su Ayuntamiento rendirá la protesta de ley, ante el representante del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. El acto protocolario está anunciado en el palacio municipal a las 13:30 horas.