Redacción

Internacional.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola estará haciendo todo lo posible para contar entre sus filas con Lionel Messi, estrella del equipo blaugrana.

Este apunta a ser uno de los más bombazos más grandes que se hayan visto en los últimos en el mercado de fichajes, algo que podría darse en 2021.

Al darse este enorme traspaso, la directiva de los “Citizens” renovaría a su técnico Pep Guardiola, quien desde su llegada a Manchester, no ha podido coronarse en la Champions League.

No es secreto que Lionel Messi tiene intenciones de emigrar a la Premier League, una vez que concluya la temporada 2021-21 de la Liga Española. El astro argentino tiene muchas opciones en caso de dejar al Barcelona, pero se inclinaría por terminar su carrera como el Guardiola.

Messi para llegar al Manchester City…

El diario ‘The Mirror’, dio a conocer supuesta plática entre Ronald Koeman y Lionel Messi, en la cual el argentino habría asegurado que ya no se ve en el Barcelona; habrían hablado para tratar de llegar a un acuerdo.

El holandés le habría querido hacer entender al argentino que él no fue parte de los problemas internos que hubo hace unas semanas pero aun así el ‘10’ ya habría tomado su decisión.

“Fui a su casa y me tomé un tiempo para escuchar todas las cosas que decía. También le expliqué que yo no había sido parte de los problemas. Terminamos hablando de tácticas de futbol. Terminó como una verdadera charla de fútbol y eso me convenció de que es un verdadero amante del juego y todavía quería poner todo lo que tiene en el Barcelona”, dijo Koeman.

El contrato de Lionel Messi culmina en junio del 2021. Estuvo a punto de salir del Barcelona pero su cláusula de 700 millones de euros le impidió firmar con el Manchester City.

Pep Guardiola termina su contrato con los Citizens en junio del 2021 pero tener al argentino en sus filas, la directiva estaría dispuesta a firmar al técnico español  por otros 2 años.

*Con información de Debate

AC