Agencias

Ciudad de México.- La tarde de ayer fue de negociaciones al interior del Club Universidad al celebrarse la Asamblea General Ordinaria del Patronato de los Pumas, donde fue ratificado Leopoldo Silva como presidente del mismo y posteriormente a Andrés Lillini como director técnico del club.

“Este día tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, A.C., realizada en forma remota a causa de las disposiciones del Consejo de Salubridad General con motivo de la emergencia sanitaria, la cual estuvo presidida por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad y presidente honorario del Club”, comunicó el club auriazul.

Asimismo, se dio el visto bueno a la información financiera durante el ejercicio social 2019.

“Después de darse la lectura del Acta de la Asamblea anterior, se presentó y aprobó la información financiera de la Asociación durante el ejercicio social 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva”, informaron.

“El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, anunciaron.

El entrenador sudamericano se desempeñó como director de Fuerzas Básicas en el Pedregal y era responsable de llevar jóvenes con buenas habilidades para integrarlos al primer equipo, posteriormente entró en relevo de Míchel como técnico interino pero  logró lo que pocos esperaban, llevó a los Pumas a la liguilla.

EZM