Redacción

Celaya.- La selección mexicana sub 20 ya se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol con el objetivo de prepararse para la Revelations Cup que se llevará a cabo en Celaya del 10 al 16 de noviembre en donde enfrentará a Brasil, Colombia y Estados Unidos.

El equipo dirigido por Luis Pérez cuenta en sus filas con la nueva ‘joya’ no solo de México, sino a nivel mundial. Se trata de Marcelo Flores quien pertenece al Arsenal de la Premier League y es considerado una gran promesa para el club londinense.

Ver nota: Revelations Cup 2021 donará ganancias para mejorar deportivas en Celaya

Nació hace 18 años en Canadá. Tiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre, Rubén Flores, quien también jugó profesionalmente. Su talento lo llevó a Europa desde hace algunos años. Es tal su calidad que México, Canadá e Inglaterra han luchado porque juegue en sus selecciones, decantándose hasta ahora por el Tri.

Además de Flores, el equipo mexicano tiene preparándose para este torneo que se jugará en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, a futbolistas de la MLS que han llamado la atención de distintos clubes pese a su corta edad. Ellos son Antonio Jeremiah Leone y Christian Torres de Los Ángeles FC, así como Jonathan Alexander Pérez Galaxy de Los Ángeles. Redondea a este conjunto elementos que hoy son promesas de clubes de la Liga Mx como América, Cruz Azul, Chivas, Rayados, Tigres y Santos Laguna.

La Selección Mexicana sostendrá tres compromisos en Celaya durante noviembre, el miércoles 10 frente a Colombia a las 19:30 hrs., el sábado 13 contra Brasil a las 18:00 hrs. y el martes 16 contra Estados Unidos a las 17:00 horas, además de los duelos donde Estados Unidos, Colombia y Brasil serán protagonistas entre si.

Lea también: Estadio Miguel Alemán de Celaya será sede de la ‘Revelations Cup’

Los boletos siguen a la venta a través de www.boletomovil.com en www.revelationscup.com y en el “Toroshop” instalado en el estadio Miguel Alemán Valdés, para que todas las familias de Celaya y la región asistan al estadio y apoyen al equipo tricolor.

La lista definitiva de convocados, la darán a conocer en los próximos días.

A continuación, el calendario de juegos

Jornada 1 – Miércoles 10 de noviembre de 2021

Estados Unidos vs. Brasil

17:00 hrs. (HL)

México vs. Colombia

19:30 hrs. (HL)

Jornada 2 – Sábado 13 de noviembre de 2021

Colombia vs. Estados Unidos

15:30 hr. (HL)

México vs. Brasil

18:00 hrs. (HL)

Jornada 3 – Martes 16 de noviembre 

México vs. Estados Unidos

17:00 hrs. (HL)

Brasil vs. Colombia

19:30 hrs. (HL)