Liberan a madre e hija de un secuestro virtual

Foto: Especial

Fueron los propios empleados del hostal donde se le dijo que se encerrara la mujer quienes denunciaron los hechos

Redacción

León.- Luego de un reporte ciudadano autoridades municipales lograron la liberación de una mujer embarazada y a una menor de edad que presuntamente fueron víctimas de secuestro virtual; derivado de una llamada telefónica se resguardaron en un hostal de la Zona Centro.

Fue la tarde de este viernes, que una llamada realizada por personal de un hostal ubicado en la colonia Centro se alertó a los cuerpos de seguridad pública sobre una mujer que se encontraba muy nerviosa y no dejaba de hablar, situación que pareció sospechosa para los empleados del lugar y reportaron el hecho al 911.

Al arribo de los oficiales de Policía Municipal, ingresaron hasta la habitación donde la mujer en estado de gestación y un menor se encontraban hospedadas.

Los preventivos se entrevistaron con la mujer que se identificó como María  Guadalupe N. de 22 años, quien señaló que recibió una llamada y le dijeron que ingresara a dicho hostal.

Posteriormente, familiares de María recibieron una llamada para solicitarles que hicieran un depósito de efectivo, mismo que no fue realizado por los parientes.

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar para realizarles una revisión médica a ambos y su estado de salud se reportó como en óptimas condiciones.

Los oficiales de Policía Municipal dieron indicaciones a la mujer para realizar su denuncia correspondiente y las autoridades de la Fiscalía General del Estado realicen la investigación del hecho.

RC

Comentarios

Comentarios