Liberan a joven que apuñaló a su pareja en motel; le ponen orden de restricción

Foto: Especial.

Sonia de 22 años enfrentará su proceso por lesiones agravadas en libertad, pues la fiscalía regional no logró vincularla por el delito de tentativa de homicidio en contra de Erik Omar de 28 años

Redacción

Guerrero.- La fiscalía regional no logró que Sonia Amairaní de 22 años fuera vinculada por el delito de tentativa de homicidio en contra de Erik Omar de 28 años, a quien apuñaló el pasado domingo dentro de un autohotel en Iguala.

Es por eso que la joven pasará el proceso legal en libertad, acusada de lesiones agravadas, delito no contemplado como grave, por lo que no amerita prisión preventiva.

Sin embargo, se estableció que Sonia no podrá acercarse a Erik Omar y mientras se dicta una sentencia, ella tendrá que ir a firmar cada 15 días para evitar que huya del país.

La denuncia

Omar de  28 años de edad reconoció en su denuncia que tiene una hija con Sonia, pero que en ese momento estaban separados y cada uno tenía su propia pareja.

Antes de que lo agrediera, la joven lo visitó en su lugar de trabajo donde se desempeña como barman; ahí ambos decidieron ir a un motel y ya estando ahí, discutieron y Amairaní sacó la navaja de su bolsa y se lo encajó en un costado a Erik.

La versión de la joven no ha sido dada a conocer.

También te puede interesar:

Jovencita apuñala a su pareja y después le pide perdón, “no te quería matar”, le dice

PM