Redacción

Irapuato.- Uno de los dos internos del Centro de rehabilitación contra las adicciones ‘Prinuvi’, que habían sido privados de su libertad, fue liberado la noche del sábado en la comunidad del Trejo, falta otro interno y dos personas más de una casa contigua al anexo a quienes también se llevaron.

A través de las redes sociales el centro Prinuvi dio a conocer que una de las víctimas de nombre ‘Guillermo’ ya había sido liberado y se encontraba bien de salud, por lo que agradeció el apoyo de toda la sociedad para su localización.

“#Comunicado Queremos informar que se ha localizado a un miembro de nuestro equipo que estaba como desaparecido, agradecemos su apoyo”, se lee en su perfil de redes sociales.

Fuentes cercanas a la investigación, compartieron que el sábado por la madrugada sujetos armados llegaron a la calle Nicolás Bravo de la colonia Constitución de Apatzingán en donde ingresaron a una vivienda ubicada al costado del anexo, en donde buscaban supuestamente a una mujer.

Sin embargo, los ocupantes de la casa se saltaron al inmueble que es usado como centro de rehabilitación, hasta donde fueron perseguidos por los hombres armados, por lo que terminaron por llevarse también a dos de los internos de este lugar; uno de ellos ya liberado.

Por parte de las autoridades municipales y estatales no se ha dado a conocer ninguna postura oficial con respecto a este hecho.

También lee:

LC