Conecta con nosotros

Marcador

Lewis Hamilton gana con sólo tres ruedas, con neumático pinchado

El inglés aseguró de esta manera su tercer triunfo, aunque se dijo bastante nervioso en el momento que obtuvo la victoria

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Gran Bretaña. – Pese al pinchazo en la última vuelta, Lewis Hamilton aseguró que la adrenalina fue mayúscula al ganar de esta manera, a tres ruedas.

Dijo lo siguiente: “Cuando me dijeron que se pinchó, mi neumático parecía que estaba bien. Pero en la recta se desinfló, noté un cambio de forma en el neumático y tenía el corazón en un puño. Ya veía cómo se salía la llanta”.

El ya seis veces campeón de la Fórmula 1 dijo que tuvo que pisar en todo momento el acelerador puesto que su rival, Max Verstappen, estaba a solo 30 segundos de él. Comentó que rezaba para llegar a la meta.

Para él esto representa su victoria número 87 en la Fórmula 1 y la tercera de forma consecutiva en los cuatro Grandes Premios de esta temporada, va por el título.

Quizá te interesaría leer:

Jugador mexicano choca en Bélgica, se presume que iba alcoholizado

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- En pleno evento, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó directamente al presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez para felicitarlos por promover el deporte a través de estos espacios y obras como ‘La Esmeralda’.

Gracias Jesús Martínez por promover el fútbol en León, en Pachuca y todo el país, que bien se está impulsando el fútbol, los deportes como una opción y una alternativa, se enferma menos la gente que hace ejercicio, que hace deporte, que come bien, se nutre bien, ahora que estamos padeciendo esta pandemia son más vulnerables los enfermos “, dijo al teléfono.

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente.

JMP: Gracias señor presidente, agradecerle mucho, aquí está el presidente de la federación, el presidente de la Liga, todo el apoyo que hemos tenido del sector salud para que este fútbol vuelva a todos los mexicanos que es nuestra pasión aunque sé que usted el béisbol es su lado débil, vamos a hacer algo después con el béisbol, va a ver.

Te podría interesar:

Esta será la nueva guarida y la universidad de La Fiera

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- La fiera estrenará una casa club digna de los equipos que pertenecen a la institución. Pero no solo eso, sino que también la sede de entrenamientos albergarán la Universidad del Fútbol.

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León. Lo invertido en esta nueva guarida llamada “La Esmeralda” es de la iniciativa privada.

Tuvieron que pasar 76 años para que la fiera tuviera un lugar propio donde los jugadores que han pasado por las filas del Club León pudieran prepararse. Y aun así han hecho historia y se han logrado colocar en varias ocasiones como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano.

“Por primera vez en 76 años de vida, nuestro equipo tendrá una sede propia para entrenar, trabajar, estudiar, preparar jóvenes y desarrollar talento, y agregar valor a nuestra comunidad con un proyecto integral”, dijo Jesús Martínez Murguía.

Tendrá tres canchas en donde entrenarán el primer equipo y el femenil. Habrá jacuzzi, vestidores, vapor, regaderas, sanitarios, zona de snack y masajes, sala de prensa, lavandería, capilla, jardines y por supuesto las oficinas.

Actualmente los esmeraldas entrenan en un predio en Santa Ana de Conde, al oriente de la ciudad. Pero ese lugar pertenece a un tercero al que el Club León le paga para poderlo usar.

Te podría interesar:

Detiene SSPL a casi 3 mil en tan solo una semana

Continuar Leyendo

Marcador

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Pilar Muñoz

León.- Durante la presentación de la que será la nueva guarida de La Fiera, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez aseguró que el primer partido en donde pueda asistir la afición, se darán entradas gratis a todos los trabajadores de la salud.

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo.

Además de ellos también se les dotará de entradas al estadio a personas que han perdido un familiar que haya fallecido tras haber contraído el virus.

La casa donde los equipos varoniles y femeniles llevarán a cabo los entrenamientos que actualmente se realizan en la Casa Club ubicada al oriente de la ciudad.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario