Levantan a abogado en San ‘Pancho’ y dejan su cuerpo en Purísima

Según los reportes policiales, la víctima se llamó Miguel Ángel N. apodado el ‘Jarocho’ de 48 años de edad, había sido jugador de los ‘Brujos’, cerca de su cuerpo había un auto abandonado

Redacción

Purísima del Rincón.- Un abogado fue encontrado sin vida, luego que se reportó que fue sacado por la fuerza de un vehículo de su propiedad, cuando llegaba a su despacho en la calle Lázaro Cárdenas de la ciudad vecina de San Francisco del Rincón.

Según los reportes policiales, la víctima se llamó Miguel Ángel N. apodado el ‘Jarocho’ de 48 años de edad. La víctima también había sido jugador del equipo de fútbol local los ‘Brujos’.

De acuerdo a los testimonios de familiares, el abogado fue raptado por la mañana del lunes pasado de su despacho y las 12:30 horas se halló su cuerpo sobre el camino de terracería a San Antonio Casas Blancas, a pocos metros de la presa del Barrial.

En tanto que un vehículo Mercury de color verde con placas del estado de México, propiedad de Miguel Ángel,  se localizó sobre el camino que va a El Barrial. El carro estaba a unos 500 metros de donde se halló el cadáver del exfutbolista.

Los paramédicos que llegaron al lugar, por reporte al 911, le localizaron dos heridas producidas por disparos de arma de fuego en el cuerpo en cráneo y cuello. En tanto que la policía ubicó cuatro casquillos de bala, ignorándose el calibre.

AL

Comentarios

Comentarios