Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- El presidente municipal Mauricio Trejo, anunció que se concretó la próxima llegada de un Recinto de Incubadoras de Negocios, tras una negociación con la cámara de comercio de Italia.

El presidente municipal anunció que dicho centro de emprendimiento ya es una realidad, luego de comprometerse durante su campaña para atraer este espacio desde Italia al territorio sanmiguelense.

“Ayer cerramos inversión con el presidente de la Cámara de Comercio de Italia en México, Lorenzo Vianello. Gran noticia para los jóvenes que sueñan con emprender su negocio”, expresó Trejo Pureco en redes sociales.

También lee: Retiran suspensión a Le Bélier en San Miguel de Allende; fallas no son de la empresa

Dijo que éste Recinto de Incubadoras de Negocios será construido por el empresariado italiano, para impulsar las ideas de los jóvenes sanmiguelenses y demás guanajuatenses que se interesen por detonar sus proyectos de emprendimiento en esta ciudad.

Informó que  contará con “startups” para financiar o crear asociaciones con jóvenes emprendedores que necesiten capital de inversión, a través de sociedades.

LC