Redacción

Salamanca.- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de una cancha deportiva en la colonia El Molinito, familiares los trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica, autoridades investigan los hechos y se desconoce el estado de salud de la persona.

Minutos después de las dos de la tarde vecinos de la zona ubicada al sur de la ciudad reportaron a sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, y una persona lesionada en la calle Laboratorios cerca de la Avenida Sol, por lo que unidades de la Policía Preventiva y Guardia Nacional se dirigieron al sitio.

En el lugar fueron informados que el lesionado había sido trasladado a un centro hospitalario por familiares, sin que se proporcionaran más datos sobre lo ocurrido, y solo se encontraron cerca de las gradas de la cancha de futbol del lugar casquillos percutidos.

Los elementos policiacos acordonaron el área a la espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía del Estado para el inicio de las indagatorias, además de la localización e identificación del lesionado, así como de los presuntos responsables y determinar el motivo de la agresión.

DM